Programas

Seminario Permanente sobre prevención y control del lavado de activos de origen ilícito.

Destinado a funcionarios y agentes con responsabilidad de control en la función pública y en el sistema financiero y bancario.

Objetivo:
Tiene por objetivo la introducción a las normas y prácticas del sistema de internacional y Convenciones sobre lavado de dinero: la Convención Interamericana contra la Corrupción de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción y la Convención contra el Sobornos Trasnacional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Programa de Evaluación de cumplimiento de las recomendaciones del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI)

Dirigido a empresas y otras entidades privadas de carácter comercial, es un programa de diagnóstico, sensibilización y adopción de estándares establecidos por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Programa de Evaluación de los Sistemas de Control y Transparencia en Instituciones Públicas.

Dirigido a Provincias, Municipios y organismos públicos, evalúa el marco normativo y los instrumentos de gestión con el objetivo de evaluar de manera prescriptiva las prácticas del organismo y optimizar los diseños de los sistemas de control.

Programa Permanente de auditoría en satisfacción y confianza del sistema de Obras Sociales y Prestadoras de Salud

Dirigido a prestadores del sistema de salud, se basa en un estudio sistemático basado en encuestas de satisfacción y confianza de los usuarios del sistema de salud, con el objetivo de establecer niveles de satisfacción, opiniones y expectativas de los afiliados acerca de los distintos aspectos del desempeño de los prestadores y sus servicios. Los objetivos del programa convergen como aporte al management y a la gobernanza de los servicios de salud.